Construcciones Lauro Martínez



Construcciones Lauro MartínezConstrucciones y reformas integrales

 
  • REFORMAS INTEGRALES

    ¿Está pensado en reformar su vivienda integral o parcialmente? Entonces cuente con Contrucciones Lauro Martínez, podemos ofrecerle servicios globales de rehabilitación, reformas, construcción,...

  • NUEVA CONSTRUCCIÓN

    Cada proyecto es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.

  • ASESORAMIENTO
    en reformas y construcción

    ¿Se puede hacer? ¿Con qué materiales? Déjese asesorar por nuestros profesionales que estarán encantados de responder a todas sus preguntas ofreciéndole en todo momento la solución más adecuada.

¿Quiénes somos?

Construcciones Lauro Martínez
Lauro Martínez Freijoo
Ctra. Nájera Km. 1,11
26223  -  Hormilleja (La Rioja)

Tel.: 941 36 38 14
Móvil: 639 38 58 75
Móvil: 616 49 58 58

info@construccioneslauromartinez.com www.construccioneslauromartinez.com

Construcciones Lauro Martínez - La Rioja

Construcciones Lauro Martínez es una empresa familiar que lleva realizando trabajos de albañilería en el sector de la construcción desde 1996. Ubicada en Hormilleja (La Rioja), cuenta con una plantilla fija de grandes profesionales para llevar a cabo, todas las actuaciones y reformas necesarias.

Dedicada a la gestión integral de obras, con los años hemos perfeccionado nuestro sistema de trabajo, incorporando nuevos servicios a la oferta inicial, especializándonos en la reforma de viviendas y locales comerciales, así como en la contrucción de viviendas unifamiliares.

Nos regimos por la mayor calidad en los servicios, garantía, seriedad y seguridad. Todo ello avalado por nuestra experiencia y profesionalidad.

Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso info@construccioneslauromartinez.com.